Las electroválvulas Rain Bird de bajo caudal son la elección perfecta para instalaciones de riego localizado. Diseñadas para ofrecer un control fiable y eficaz del riego en aplicaciones de bajo caudal, estas electroválvulas destacan por su innovador diseño de diafragma patentado.
Este diseño exclusivo garantiza que las electroválvulas Rain Bird eviten cualquier goteo no deseado, lo que proporciona una irrigación precisa y eficiente en todo momento. Con estas electroválvulas, los usuarios pueden confiar en un control preciso del flujo de agua, lo que resulta en un riego uniforme y efectivo para sus cultivos o áreas verdes.
Características
Rosca hembra BSP de ¾". Solenoide de 24VCA o de impulsos 9V.
La cuenta atrás indicada como “Cómpralo antes de" muestra el plazo en el que debes realizar tu pedido para recibirlo en la fecha indicada. Es posible que, debido a cambios en el inventario o en nuestra capacidad de entrega, la fecha de entrega deje de estar disponible dentro de ese plazo antes de que complete su pedido.
*Los sábados y los domingos no son días hábiles.
PISCINAS FERROMAR trabaja para ofrecer el stock permanente de los productos ofertados, pero otros muchos son stock de logistica.
Debido a la diversidad de productos ofertados los pedido pueden ser enviados en diferentes expediciones y plazos.
Trabajamos para cumplir los plazos ofertados, pero en ocasiones dependiendo del producto, empresas de transporte y temporada los plazos se pueden ver incrementados, el incumplimiento de plazos no será motivo de cancelación pedido.
Si un pedido es rechazado por el cliente sin el visto bueno de Piscinas Ferromar se realizara el rembolso del importe producto exceptuando gastos envío y mismo importe por gastos devolución.
Entrega en Península
El plazo de entrega indicado es en Península, exceptuando en pequeñas poblaciones (existen poblaciones donde no se realizan entregas diarias) en las que el plazo de entrega se podrá ver ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.
Entrega en Islas Baleares
El plazo de entrega indicado es en Península. En Islas Baleares se verá ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.