Integra los tres dispositivos sensores de Hunter en una sola y cómoda unidad:
El sensor de lluvia Mini-Clik cierra los aspersores en tormenta y los mantiene cerrados, aprovechando automáticamente la lluvia caída.
El Wind-Clik cierra los sistemas durante periodos de mucho viento, luego reajusta el sistema automáticamente cuando las condiciones son más favorables.
El Freeze-Clik evita que se active el sistema deteniendo automáticamente el caudal de agua cuando las temperaturas exteriores bajan casi a niveles de congelación (disponible solo con el modelo MWS-FR).
Fácil de montar (se conecta al programador sólo con dos cables) y fácil de usar, con la Mini-Weather Station se ahorrará cualquier duda sobre si regar o no.
Características
Sensor compacto que mide viento, lluvia y bajas temperaturas y para el riego si las condiciones meteorológicas lo requieren.
Fácil instalación en sistemas de riego automáticos.
Corta el riego para velocidades de viento entre 19 y 56 km/h.
Puede cerrar el sistema entre 3 y 25 mm de lluvia.
Corta automaticamente el riego a temperaturas inferiores a 3ºC.
Periodo de garantía: 5 años.
Voltaje: 24 V CA, 5 A máximo.
Diámetro de la veleta: 13 cm.
Ajustes de la velocidad del viento: Velocidad de accionamiento: de 19 a 56 km/h.
Velocidad de reinicio: de 13 a 39 km/h.
Punto establecido de temperatura de Freeze-Clik: 3° C.
Montaje: ajuste perfecto en tuberías de 55 mm de PVC o conectado a un conducto de 1 cm con adaptador (suministrado con la unidad).
La cuenta atrás indicada como “Cómpralo antes de" muestra el plazo en el que debes realizar tu pedido para recibirlo en la fecha indicada. Es posible que, debido a cambios en el inventario o en nuestra capacidad de entrega, la fecha de entrega deje de estar disponible dentro de ese plazo antes de que complete su pedido.
*Los sábados y los domingos no son días hábiles.
PISCINAS FERROMAR trabaja para ofrecer el stock permanente de los productos ofertados, pero otros muchos son stock de logistica.
Debido a la diversidad de productos ofertados los pedido pueden ser enviados en diferentes expediciones y plazos.
Trabajamos para cumplir los plazos ofertados, pero en ocasiones dependiendo del producto, empresas de transporte y temporada los plazos se pueden ver incrementados, el incumplimiento de plazos no será motivo de cancelación pedido.
Si un pedido es rechazado por el cliente sin el visto bueno de Piscinas Ferromar se realizara el rembolso del importe producto exceptuando gastos envío y mismo importe por gastos devolución.
Entrega en Península
El plazo de entrega indicado es en Península, exceptuando en pequeñas poblaciones (existen poblaciones donde no se realizan entregas diarias) en las que el plazo de entrega se podrá ver ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.
Entrega en Islas Baleares
El plazo de entrega indicado es en Península. En Islas Baleares se verá ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.