El sensor de lluvia de la serie RSD de Rain Bird es un sensor para aplicaciones residenciales y comerciales. Este producto ahorra agua yextiende la vida útil del sistema de riego midiendo la precipitación automáticamente y evitando que el sistema desperdicie agua cuando llueve.
El sensor de lluvia RSD-BEx de Rain Bird es un dispositivo detector de lluvia fácil de instalar para aplicaciones residenciales y comerciales de 24 V CA.
Mide automáticamente la cantidad de precipitaciones y suspende los ciclos de riego cuando no es necesario regar.
Indispensable en todos los sistemas de riego automático residenciales eficientes, limitando el consumo de agua y los encharcamientos por exceso de riego.
Compatible con todos los programadores de 24 V de corriente alterna Rain Bird, y los productos WP y TBOS equipados con la interfaz de sensor de lluvia TBOS.
Ajuste rápido y fácil con solamente girar el selector de 5 a 20 mm.
Reglaje del anillo de ventilación para controlar el tiempo de secado.
Cuerpo de plástico de calidad superior, resistente a los rayos ultravioleta.
Soporte y brazo de aluminio resistente (el brazo se extiende hasta 15,2 cm).
Cable de extensión de 7,6 metros de fácil conexión a los programadores.
Especificaciones
No recomendado para circuitos o dispositivos de alto voltaje.
Capacidadeléctrica: hasta tres solenoides de 24 vCA, 7v por estación mas una válvula maestra.
La cuenta atrás indicada como “Cómpralo antes de" muestra el plazo en el que debes realizar tu pedido para recibirlo en la fecha indicada. Es posible que, debido a cambios en el inventario o en nuestra capacidad de entrega, la fecha de entrega deje de estar disponible dentro de ese plazo antes de que complete su pedido.
*Los sábados y los domingos no son días hábiles.
PISCINAS FERROMAR trabaja para ofrecer el stock permanente de los productos ofertados, pero otros muchos son stock de logistica.
Debido a la diversidad de productos ofertados los pedido pueden ser enviados en diferentes expediciones y plazos.
Trabajamos para cumplir los plazos ofertados, pero en ocasiones dependiendo del producto, empresas de transporte y temporada los plazos se pueden ver incrementados, el incumplimiento de plazos no será motivo de cancelación pedido.
Si un pedido es rechazado por el cliente sin el visto bueno de Piscinas Ferromar se realizara el rembolso del importe producto exceptuando gastos envío y mismo importe por gastos devolución.
Entrega en Península
El plazo de entrega indicado es en Península, exceptuando en pequeñas poblaciones (existen poblaciones donde no se realizan entregas diarias) en las que el plazo de entrega se podrá ver ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.
Entrega en Islas Baleares
El plazo de entrega indicado es en Península. En Islas Baleares se verá ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.